Paredes verdes artificiales, un jardín en casa

Al momento de adornar tu hogar, muchas dudas llegan a tu cabeza y por eso, es importante tener en claro cada detalle que quieras abordar para la paz visual y mental que debe otorgarte cada uno de los rincones allí presentes, por lo las paredes verdes artificiales son una gran opción.

Además de otorgar un toque de espiritualidad y naturaleza a tu hogar, también te permite disfrutar de beneficios (incluso de salud) que ni la más costosa de las pinturas o materiales te podrán brindar.

Paredes verdes artificiales, un filtro en tu casa

Con instalar y/o fabricar una pared de este tipo en tu hogar, puedes disfrutar tanto de un jardín vertical artificial en tu casa, como uno natural, cuidando que las bases del mismo sean sólidas y adecuadas para el crecimiento de las plantas en cuestión, por lo que una pequeña noción de jardinería te ayudará.

De igual forma, en este tipo de casos es normal que se disfruten mezclas entre lo natural y lo artificial, lo que permitirá grandes beneficios en cuanto al oxígeno presente en la casa, así como de lo natural de la decoración, ideal para tener en la sala o cerca de tu ventana principal o balcón.

De igual manera, es importante considerar los puntos a favor y en contra al momento de instalar este tipo de decoración, ya que en el caso de una pared verde artificial, el costo y mantenimiento de la misma suele ser elevado y con mucho tiempo de demanda, por lo que a pesar de ser artificial, tendrás en tus manos una gran responsabilidad de igual manera.

Con el simple hecho de tener plantas en tu casa el ambiente comienza mejorar, sin embargo, considera cada opción dentro de esta posibilidad para evitar hacer una inversión que tendrás que desechar en breve.

Vía http://paredesverdes.com.mx/